Vence la pereza


Hoy hablamos de la pereza.

Quien está intentando cambiar los hábitos alguna vez, se ha encontrado muchas veces con esta despiadada «amiga».

Y es que la pereza no es lo mismo que el descanso. El descanso es necesario; la pereza, no.

Pero hay truquillos para vencer a la pereza.

¿Quieres saber cuáles son?

Pues yo hoy te traigo 4 o 5 truquillos que, si los sigues en el orden que yo te indico, puedes estar segur@ de que alejaremos la pereza; por lo menos, para que nos deje hacer nuestros 20/30 minutos de ejercicios que necesitamos a diario.

Te cuento:

Truco 1: Olvídate del entrenamiento.

Sí, lo has visto bien. Quiero que te olvides que necesitas hacer ejercicio.

Vamos a engañar nuestro cerebro sentándonos en el sofá y encendiendo nuestro teléfono móvil y abriendo la aplicación de instagram, por ejemplo.

Truco 2: Busca el hashtag #fitness

Si en lugar de ver lo que vemos siempre, vemos los destacados del hashtag #fitness, veremos cuerpos perfectos y gente guapísima a la que «envidiamos». Lo pongo entre comillas porque lo que quiero decir es que nosotros que estamos buscando nuestra mejor versión, deberemos tener un objetivo de cuerpo ideal y normalmente son parecidos a los que aparecen en los destacados de instagram del hashtag #fitness

Mira las imágenes por al menos 2 minutitos.

Truco 3: Busca el hashtag #ejercicio

Y con este truco lo que queremos decirle a nuestro cerebro es que se disfruta con el ejercicio. Vemos a mucha gente haciendo ejercicio y feliz y nos queremos copiar de ellos sintiendo esa misma sensación.

Debes ver videos de ejercicio al menos 5 minutitos. (si no te llegan las ganas, por supuesto)

Truco 4: Ponte música cañera

En este paso debes buscar un tipo de música que se asocie con el ejercicio o que al menos te de unas ganas incontrolables de moverte, de bailar, de saltar,…

Y por último, ponte la ropa de deporte y las zapatillas porque estoy segura de que te han entrado ganas y que lo vas a hacer genial.

Déjame tus comentarios. Me gustaría saber si han funcionado o no.

Besitos a tod@s.